domingo, junio 05, 2011

Visio 2011: Impresiones generales

Bajo mi punto de vista, la organización del evento ha sido muy buena. Hemos comido y cenado como auténticos animales....Yo creo que he engordado un par de quilos...El paseo en barco una delicia y muy buena idea. El "coctail" en la terraza de la Alhondiga (y eso que por cuestiones de horarios no puede disfrutar al completo) una pasada.....En fin, que quitando lo de las actas que bajo mi punto de vista se podían haber entregado en una pendrive, y la posibilidad de visualizar el congreso por streaming.....el resto ha estado fantástico.

Quizá hubo presentaciones que no pegaban mucho con la materia del congreso...Creo que la presentación de Sol-Melia aunque brillante, no dejó de ser una presentación sobre la Responsabilidad Social Corporativa. La presentación del Software Libre tampoco entendí muy bien donde encajaba....Pero bueno....

Lo que si puedo decir, es que hay una pequeña confusión, a estas alturas, de terminología. Deberíamos cuidar mucho este tipo de definiciones porque lo único que hace es liar todo....Son cuatro conceptos que deberían tenerse claros....

Otro tema a destacar fue el uso de Twitter a lo largo de todo el congreso. Con el hastag #visio2011 se pueden consultar todas las entradas que se fueron haciendo. Ha sido una de mis mejores experiencias con Twitter


 Interneteando 


 Interneteando 

 Amalio A. Rey 

 Interneteando 

 Interneteando 

 VISIO Conference 

 Interneteando 

 Aitor Bediaga 

 Interneteando 

 Aitor Bediaga 

 Sergio Larreina 

 e-intelligent 

 Raúl Baños 

 VISIO Conference 

 Aitor Bediaga 

 Interneteando 

 Sergio Larreina 

 Marcos Ros 



En un próximo post iré analizando las presentaciones que mas me llamaron la atención.

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...