miércoles, marzo 16, 2011

Inprendedores

Estaba visualizando el PDF "INprendedores, experiencias y reflexiones sobre el arte del intraemprendizaje dentro de las organizaciones" y son de estas cosas que te llevan de un lado a otro por pura serendipia. Pinche en un enlace y me apareció esto que enlazo aquí:

Inmunoterapia para presentaciones aburridas

El Arte de la Presentación: Charla

El Arte de la Presentación - Documentación

http://www.presentacionesartesanas.com/blog.shtml

Creo que es muy interesante

3 comentarios:

Sergio dijo...

Bastante interesante, sí. Debería ser de de obligado visionado para muuuucha gente.

Fui alumno tuyo en el curso de anabad de zaragoza. Te había perdido la pista, pero por suerte, he vuelto a dar con tus pasos.

Un saludo,

Sergio

L.R. dijo...

Hola Sergio,

Encantada de saludarte. Tengo muy buen recuerdo de ese curso. Fue muy buena experiencia....y una gran grupo de gente.

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo, debería exigir que quien diera conferencias tuviera un certificado de que sabe hacerlo.
Hay veces que aunque te interese el contenido son insufribles.

Interesantes enlaces. Gracias Lara :)

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...