Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2009

Escaparate de Nova Colón

Exquisito.

Gracias Lorena por las fotos.

Lo que me han recetado en el Día del Libro

Aunque yo soy de los que piensa que es una tontería dedicarle un día al año al Libro, no puedo sin embargo abstraerme a todos los actos que se realizan ese día.

Ayer me acerqué por mi libreria favorita "Nova Colón" y como siempre he salido con las manos llenas. Además de los consejos literarios que me ha dado Begoña, este dia, por ser el dia del libro, me ha dado una "Dieta para pacientes ávidos a la lectura" y una sopita de letras (una bolsita con pasta de letras para hacer sopa)

Voy por partes porque si no me lio.

En las casetas que se montaron en los Jardines de Mendez Núñez, estaba la caseta de las Bibliotecas Municipales del ayuntamiento. Allí me encontré con Catuxa Seoane, con Mery Conchado, con Lorena Gómez y con Julio Pesquero.
Esta caseta tenia montado un "Consultorio literario" donde recetaban a los lectores lo que mejor les convenía es ese momento (esta foto por ejemplo es un botigquin de urgencias lectoras)



Por ejemplo a mi hijo mayor le dieron est…

Tercer cumpleaños

Interneteando cumple tres años.
444 entradas lo respaldan.

Francamente empecé por egoísmo, por dejar constancia por escrito de lo que me iba encontrando. El blog es una parte de mi memoria.

Tengo un problema con los recuerdos e intentaba suplirlo de dos maneras: Con fotos y con la memoria de los demás. Ahora le añado mi trocito de memoria...este blog.

Innovación dospuntocerista

Ha terminado el curso en Santiago sobre Innovación 2.0. Me pongo como objetivo realizar un curso de este tipo cada cierto tiempo, porque necesito que me den un pequeño baño de entusiasmo, no vaya a ser que el tedio pueda con mis ganas de implantar todo esto algún día en mi trabajo (aunque en el fondo no se si lo verán mis ojos).
El curso estuvo muy bien. Poca gente, muy participativa, muy abierta a todo esto de lo 2.0...y como animador, Amalio Rey de Emotools, que es capaz de sacar lo mejor de cada uno de nosotros.
Aunque en general la temática, la conozco, siempre hay cosas nuevas que aprender, y a eso es a lo que fui.


Empezó con esta frase que define muy bien la linea del curso:
"La web 2.0 es como el porno, el terrorismo, el spam o la publicidad engañosa. No podría definirla, pero la reconozco cuando la veo" (Microsiervos)

Y así fue el curso, intentando generar un proceso de destrucción creativa, liderado por Amalio, que intentaba romper lo establecido en cada una de las perso…

Innovación 2.0

Aqui estoy....en Santiago de Compostela, escuchando a Amalio hablar sobre Innovación 2.0, sobre nativos digitales, sobre conversaciones....

Ya os ampliaré en proximos post que tal fue....pero pinta muy bien