jueves, agosto 06, 2009

Dije que no lo iba a hacer mas...

En su momento dije que no iba a hablar mas sobre la Gripe A....Mi opinión es que han orquestado toda una campaña de marqueting!!! Pero no se puede luchar contra ellas (las farmaceuticas, claro) y aun encima hay que agradecerles la vacuna!!!!

OPERACION PANDEMIA


Ojala esto fuese noticia en las primeras páginas de todos los periódicos.

Operación Pandemia es una investigación de Julián Alterini sobre la Gripe A. Si buscan su nombre en la Red confirmarán que ha logrado una operación pandemia con su trabajo; está definitivemente por todos lados y en pocas horas. Me sumo a esta operación pandemia y agrego aquí su trabajo. Me hubiera encantado encontrar alguna biografía suya. Seguramente si me tomara más tiempo encontraría algo, pero prefiero colaborar con la expansión de este viral lo más rápido posible. Los invito a sumarse a esta Operación Pandemia de Alterini

2 comentarios:

ALyCie dijo...

Y ... si te dijera que las espinacas no tienen tanto hierro como unas lentejas? ¿Qué me dirías de Popeye?

L.R. dijo...

jijijiiijijiij ya lo sabia ;·)

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...