miércoles, febrero 25, 2009

Yummy slummy mummy

Últimamente la inspiración y el tiempo para poder escribir los post me ha abandonado. Así que para no dejar sin actualizar el blog he recurrido a un amigo y compañero de trabajo, a quien esto de escribir post le cuesta muy y mucho...pero aun así me ha dedicado unas pocas líneas. No es un tema dedicado a la VT ni nada relacionado con el blog, pero es interesante como anécdota. Además al pasarla a palabras no será tan fácil de olvidarla. ´De un tiempo a esta parte "me anda muy viajado" y supongo que poco a poco le iré metiendo el gusanillo para que nos cuente cosas tadavia más interesantes de todos sus viajes...

El lo denomina "Postito"

La pasada semana estuve en el Reino Unido por un viaje de trabajo. Como recuerdo para mis tres hijos y mi mujer, les compré unos "llaveros solares". Son como pequeños luminosos con una frase y un dibujito. Como casi todos los textos eran algo inadecuados para la ocasión, me costó algo de trabajo elegirlos. Así que al final, el dedicado a mi mujer dice "Yummy slummy mummy". La verdad es que cuando lo compré no sabía lo que significaba, pero googleando un poco, he visto que además de tratarse de un cacharrito solar, que ya es un tema muy relacionado con mi trabajo, además se incluye la palabra slummy, que me lleva por un lado al título del libro que estoy leyendo, en español "La vida secreta de una madre estresada" y en inglés "The secret life of a slummy mummy", y por el otro al ahora multioscarizado "Slumdog millionaire", que empieza por la misma raiz "slum". No creo que sea digno de estudio como premonición, pero son unas cuantas casualidades juntas.

Para aquellos, que son muchos, que el post más o menos reciente titulado "Memorias de Polokwane" les pareciera un desvario sin sentido, decir que el post era para él...que por esa época andaba por allí.

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...