lunes, febrero 09, 2009

Memorias de "polokwane"

Solo han pasado unos dias, asi que las novedades no son muchas. Scotch Whisky se va a BCN por la revisión ocular de CCaro. Tampoco estará el jueves ni el viernes....hasta podiais llegar a coincidir en Orly....No sé si él va via París.
Como te decía en el correo, aquí sigue el tiempo seco y soleado....con una brisilla de oeste de unos 120 km/h según Meteo.

El titular de La Voz dice: En Burela se han alcanzado los 128km/hora y se prevé que algunas rachas lleguen hasta los 140 antes de las cuatro de la tarde. El temporal está dejando también decenas de incidencias en cuanto al suministro eléctrico"
Pero yo pienso que este no fue para tanto.....No estamos agilip... un poco!!!

Supongo que te habrás enterado del partido de ayer, en Mallorca. A unos (1-1).....un bodrio de partido (según decian en el café los gurús)

Hablando de deportes hoy juega el equipo de Paddel de I+D contra Ivan y el yerno de Sobaos Mrtinez....Espero que ganen....Estan todo emocionados....

Por lo demás, pocas novedades...Mica como siempre, Dado organizando las elecciones y Omi a lo suyo (Miguehhhhhhhhhhhhhl). Mas bien organizando la salida romántica del sábado (14-f)
Antuan está que flipa con el robot (el que no fuiste a ver, o mas bien no te llevaron a ver) y ya da por sentado que lo vais a comprar....

No sé si te dio tiempo a ver la prensa, auqnue no hay nada a destacar, salvo el cambio de aceite que sorteo el pp en su mitín en Sudamerica (estos del pp estan que lo tiran).

Ya nos contó Ttorres que te llamó Espiñeira por teléfono.....jijijijijijijijij quedó flipado....

En fín, poco más que contarte. Aquí ya leímos todos tu mail...incluso aquellos que no estaban incluidos en el envio...Mira que olvidarte de JMM. Luego querrás que te deje más peliculas. Por cierto...que como no me fio de que lo leas aqui, te lo envio tb por correo electronico.

Hasta mañana.....

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...