martes, octubre 21, 2008

El hombre que iluminó el mundo

Profana en estas lides de la electricidad y la ingeniería, para mi fue una grata sorpresa conocer a un personaje como Nikola Tesla. Hace ya un tiempo y gracias al blog de Microsiervos, he seguido con mucho interés todo lo relacionado con este genial y curioso inventor. Post como los que aquí referencio, me llevaron de la mano hacia la vida y obra de este inventor.

- Edison no inventó la bombilla

- Inventos que no son de Edison

- El 150 aniversario del nacimiento de Nikola Tesla

- Iluminando el mundo, de nuevo

Nikola Tesla nació en el pueblo de Smiljan (Croacia)

Gracias a/O por culpa de Microsiervos no siento ninguna simpatía hacia Edison.

En fin, simpatias y antipatias aparte, me hago eco del post de Microsiervos sobre la exposicón de Nikola Tesla que hay en la ETSI de Madrid. Y sobre todo para enlazar con el catálogo de la exposición: Nikola Tesla -- El hombre que iluminó el mundo

"Creo firmemente en la ley de la recompensa. Las verdaderas recompensas siempre están en proporción con la labor y los sacrificios invertidos."

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...