jueves, septiembre 11, 2008

Hoy empiezo el cole

Hoy empiezo el cole. A las 11 h. Es un horario de adaptación. Primero de infantil. Ahora voy en A. La otra vez iba en B y habia empezado más mayor. Aun no tengo tres años. De la otra vez tenia 4. Se llamaba Párvulos. Habia párvulos pequeños y párvulos mayores. De todas formas antes no me gustaba el colegio. Ahora tampoco. Pero no puedo decirlo muy alto para que mi hijo no me escuche. No quiero influirle.
En esta segunda oportunidad que me brinda la vida sólo somos 25 en clase. La otra vez eramos más de 40. Que poco ha cambiado todo. Me sigue angustiando. Me genera estrés. Espero no equivocarme esta vez, y empezar a escribir con la mano correcta....y asi no confundir las dichosas des, bes, pes y qus....Que duro fue aprender a escribir....Seguro que ahora es todo mucho más fácil...Prometo fijarme bien y no leer credito en lugar de cerdito. Prometo empezar a escribir de izquierda a derecha y hacer los muelles en esa dirección...
Estoy nerviosa. Por eso no he ido a mi primer dia de colegio. No podria soportarlo.....

No hay comentarios:

Mundo líquido

Andaba yo reflexionando sobre la incertidumbre de estos tiempo, sobre esta realidad VUCA en la que estamos. Una realidad volatil, incierta, ...